miércoles, 27 de enero de 2016

Me había olvidado de ti



Me había olvidado de ti

Hola, se que a lo mejor no me recuerdas. Pasó mucho tiempo desde la última vez que te vi, tomamos caminos diferentes ¡te fuiste lejos de mi mente! Dejé de pensarte. Dejé de extrañarte. Dejé de amarte. “me había olvidado de ti” pero… ¿sabes algo? De alguna forma siempre vuelves, vuelvo a pensar en ti, vuelvo a llorarte, vuelvo a imaginar que algo va a pasar. Vuelvo a caer, y todos creen que te olvidé. Todos creen que me das igual, que no me importas más. Creen que lo supere y que ahora soy feliz. Pero la verdad es que te extraño. Pero no lo quiero admitir… ¡Quiero buscarte! No sabes cómo deseo verte, decirte que te extraño y que quiero que vuelvas. Pero no lo haré. Porque estas mejor sin mí, porque sé que no te importo más, porque sé que no me necesitas, porque tengo dignidad y no, no es orgullo. Es solo que entendí que tu no sientes lo mismo que yo, porque sigues siendo en quien pienso cada vez que pido un deseo. Y sigo inventando mil historias a tu lado todas las noches, sigo amándote. ¿Cómo olvidar a la persona que cambió mi vida y todas mis metas? ¿Cómo olvidar a la persona que me hizo feliz? ¿Cómo olvidar todo lo que vivimos? ¿Cómo olvidar a la persona por quien hiciste locuras que nunca imaginaste hacer? ¿Cómo olvidar a la persona por quien lloraste hasta quedarte dormido? ¿Cómo olvidar a la persona que amas? ¿Cómo olvidarte? Creí que lo había logrado… pero vuelvo a tener ganas de verte, de mirar esos hermosos ojos, escuchar tu voz. Como me gustaría que este no fuera el final, como me gustaría no decir adiós, como me gustaría quedarme, pero no tiene caso. No tiene caso seguir esperando algo que no va a pasar, solo pierdo mi tiempo, porque todo lo que hago es en vano. Fui muy estúpido. Bueno, creo que lo sigo siendo porque a veces vuelvo a creer que algo pasará. A veces cuando suena mi teléfono, cierro los ojos y con todas mis fuerzas deseo que seas tú. Y cuando me dicen que pida un deseo, solo pienso en ti. Juré que no volvería a llorarte, así como también juré que no volvería a hablarte, pero no puedo evitarlo. Duele no saber de ti, duele no poder decirte que estoy aquí. Que me quedé con tus promesas, con mil palabras de amor, con este amor, te necesito. Duele saber que tú no me necesitas a mí, duele saber que me escapé de tu vida y ni siquiera lo has notado. El destino está muy claro, ¿no? El amor entre los dos… no funcionó. Nunca empezó, es imposible. ¿Por qué no puedo aceptar la realidad? Jamás va a pasar y lo sabía. Pero decidí arriesgarme, decidí intentarlo porque creía en los milagros. Pero es hora de quitarme la venda de los ojos y ver la realidad. Sé que algún día encontraré a alguien que me haga sentir todo. Y entonces será demasiado tarde para ti. Como sea, solo quería desahogarme. Ya estoy harto se fingir que no me importa, ya me cansé de decir que ya no te amo, cuando en realidad quiero ir a buscarte y decirte todo lo que siento de frente. Abrazarte y quedarme a tu lado por siempre, ya me cansé de aguantarme las ganas de llorar cada vez que alguien menciona tu nombre. Bien… sólo quería que lo supieras, aunque no te importe. ¡Linda noche!

De: (Frases) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario