lunes, 22 de febrero de 2016

Feliz primer mes



Feliz primer mes

Mi amor:   
                                                             
A ver, ¿Por donde empezar no? Con el pasar del tiempo te fui conociendo y me fuiste enamorando. Vi tus virtudes, tus defectos, pero cada cosa de ti es perfecta, y me hace amarte cada día más. Siempre me sacas una sonrisa, me haces pensar que un día gris puede convertirse en el mejor día de mi vida con solo una mirada tuya, siempre estás para mi cuando te necesito.
A pesar de las pequeñas peleítas que tuvimos, las pasamos, y seguimos juntos. Pudimos empezar una relación, la cual se va haciendo cada vez mas y mas fuerte , y me hace muy pero muy feliz que así sea.
Cada día siento mas que eres el amor de mi vida, no me imagino si no te tengo conmigo, me pierdo en tu mirada, tu sonrisa me hace la persona mas feliz del mundo, y nunca creí que iba a amar a alguien como te amo a ti. Me haces la persona mas feliz del mundo, y aunque sea muy cursi la frase, literalmente estoy completa cuando estoy contigo.

Sabes que soy cerrada, me cuesta mucho decir o demostrar lo que siento (aunque a veces no parezca) , pero quiero que sepas  que cada vez que me abrasas o me besas nada más me importa. Soy la persona mas feliz del mundo gracias a ti, y espero poder hacer reciproco este sentimiento, porque es lo único que quiero. Quiero que seas feliz., sea conmigo o sin mi, porque en resumen solo quiero tu felicidad.
Este mes creo que fue el que menos tiempo pasamos juntos, pero también fue en el que tomé más confianza y cada vez sentí más cosas por ti.
No es fácil encontrar a alguien que te entienda como tu me entiendes, que este siempre como tú estas para mi, que te ame y te lo haga saber, y yo tuve la suerte de encontrarla, te encontré a ti, te conocí, entraste a mi vida, y la mejoraste un montón. Le diste sentido a levantarme cada mañana para ir al colegio y a acostarme cada noche para pensar en ti.  Espero poder hacerte feliz, y que esta relación siga adelante..

TE AMO CON TODO LO QUE SOY MI AMOR, ETERNAMENTE GRACIAS POR SER TU MISMO Y FORMAR PARTE DE MI VIDA.
FELIZ 1 MES!

Te ama muchísimo,  TU NOVIA.

Ánonima

No hay comentarios:

Publicar un comentario