jueves, 28 de enero de 2016

Siempre serás tú





Siempre serás tú

Siempre serás tú, porque en mi corazón se ha desbordado el sentimiento que tengo hacia ti.
Siempre serás tú, porque ya no puedo pasar ni un solo segundo sin tenerte cerca de mí.
Siempre serás tú, porque no existe nadie más en el mundo que logre hacerme sentir como solo tú lo haces.
Siempre serás tú, porque en los días que estoy triste solo una sonrisa tuya me hace feliz.
Siempre serás tú, porque eres ese angelito que Dios puso ahí para que me cuidara.
Siempre serás tú, porque cuando enfermo solo basta tu abrazo para aliviarme.
Siempre serás tú, porque en otros labios jamás encontraré ese sabor que solo me dejan los tuyos.
Siempre serás tú, porque con solo un beso podrías hacerme llegar a las estrellas.
Siempre serás tú, porque llegaste justo en el momento que más lo necesitaba.
Siempre serás tú, porque esos instantes que vivo junto a ti no los cambiaría por absolutamente nada.
Siempre serás tú, porque eres esa persona perfecta que por mucho tiempo esperé que llegara a mi vida.
Por esto y muchísimo más le doy gracias a Dios todos los días de mi vida, por permitir que ahora esos lindos ojos caminen de mi mano por donde voy. Por el tiempo que hemos pasado y por todo el que aún nos hace falta…
Y de nuevo siempre serás tú, porque si me dieran a escoger  otra vez, te escogería sin pensarlo, para transitar toda una vida juntos.

Álvaro Agudelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario