domingo, 2 de octubre de 2016

No Quiero Una Vida Sin Ti.



No quiero una vida sin ti…

Hoy tengo muchas cosas claras en mi vida, ya me siento un poco más maduro ayer… De algo estoy completamente seguro; no quiero una vida sin ti. Tengo muchas razones del porqué; hasta escribí una lista…

*No quiero una vida sin ti porque me sabes querer.

*No quiero una vida sin ti porque saber hacerme sonreír.

*No quiero una vida sin ti porque sabes hacerme sentir especial.

*No quiero una vida sin ti porque conociste mis defectos y aun así te quedaste.

*No quiero una vida sin ti porque jamás me sentí así.

*No quiero una vida sin ti porque me obsequiaste una caja de colores cuando todo en mi mundo era en blanco y negro.

*No quiero una vida sin ti porque hoy eres esa princesa que adorna mis cuentos.

*No quiero una vida sin ti porque me haces una mejor persona.

*No quiero una vida sin ti  porque tu calor elimina todo el frío que esté en mi cuerpo.

*No quiero una vida sin ti porque siento que eres mi complemento.

*No quiero una vida sin ti porque me sostienes en los momentos que siento caer.

*No quiero una vida sin ti porque me gustan tus caprichos.

*No quiero una vida sin ti porque me gusta complacerlos.

Tengo muchas más razones por las cuales quiero mantenerte en mi vida…

Tal vez me quede corto escribiéndolas, pero estoy casi seguro de que no existen palabras para describir lo que me haces sentir. Con cada caricia, cada beso, cada abrazo… cada una de las palabras que salen de tu boca desequilibran mi mundo.

En pocas palabras lo tengo todo perfectamente descontrolado.

Álvaro Agudelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario