sábado, 29 de octubre de 2016

En Ocasiones




En Ocasiones…

En ocasiones me detengo a pensar en mi futuro amor… ¿Cómo será?, en qué momento llegará; si es pronto o aún tarda en llegar.

En ocasiones me siento solo a mirar a la nada, como esperando una respuesta en el infinito… Me invaden ansias y muchas preguntas rondan mi cabeza.

En ocasiones pasadas no funcionó, aunque pareciese real…
Sólo me queda darle tiempo al tiempo, sólo espero estar preparado para cuando llegue; y que aquel amor también lo esté… Porque quiero que la próxima vez sea algo especial, algo que no tenga un final.

En ocasiones soy juzgado por ser demasiado romántico… pero es algo que nació en mí. Y la verdad es que no me importa… ¿Qué hay de malo en demostrar sentimientos bonitos a esa persona especial? Aquél que juzga el amor es porque jamás ha tenido uno real.

En ocasiones volver a sentir es bueno, volver a sentir que alguien te extraña, que alguien está pensando en ti; que se alegre al verte, que no tenga miedo de querer de manera completa… que de verdad se entregue.

Cultivar un amor no es fácil, siempre van a aparecer pruebas y obstáculos en él. Allí es donde se ve si de verdad es un amor puro y completo.

Aquí seguiré delirando con mis locuras de escritor, esperando aquello que demora en llegar; en ese amor… Aquél que me invade en ocasiones.

Álvaro Agudelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario