lunes, 22 de febrero de 2016

El motor de mi vida


El motor de mi vida

Todos los días de mi vida se cruzaba por mi mente una pequeña pregunta, ¿Por qué razón hago lo que hago día tras día? Además de esta surgían muchas más… ¿Qué me motiva a hacerlo? ¿Estoy obligado a hacerlo? Siempre me preguntaba esto y mis días seguían transcurriendo sin hallar respuesta alguna.

Un día como cualquier otro levanté mi mirada, y unos ojos llenos de amor y de ternura se quedaron viéndome fijamente… En ese momento tembló todo mi cuerpo, y pude comprender muchísimas cosas a las que antes no les encontraba sentido alguno. Dios y la vida me enviaron un regalo, que para mí es el tesoro más grande.

Ahora todo lo veía más claro… ahora sí sabía por qué hacía lo que hacía día tras día, pude comprender cuál es la verdadera motivación de mi vida y supe que aunque no estuviera obligado a hacerlo para mí sería un deber el resto de mi vida.
¡Esos ojos! Me di cuenta que esos ojos pueden arreglar un día que vaya mal. Comprendí que esos ojos pueden darle calma a cada problema que yo tenga, aunque sea difícil… Y que también pueden guiar mis pasos para no equivocarme.

Toda mi vida tiene sentido gracias a la dueña de esos ojos, pues ella poco a poco con su esfuerzo, lucha y dedicación supo ganarse y adentrarse en lo más profundo de mi corazón. Ella me entregó todo de sí sin esperar nada a cambio… Ahora después de todo esto surgen nuevas preguntas en mi cabeza… ¿Podré pagarle algún día? ¿Me dará la vida la oportunidad de devolverle todo lo que hizo por mí? Tal vez algún día les encuentre respuesta. Por ahora sólo me resta seguir luchando, haciendo lo imposible por hacerla feliz y seguir el camino correcto para que ella se sienta orgullosa.

Por todo esto y mucho más quiero agradecerle a mi madre por estar siempre ahí, por haber tenido la valentía de apoyarme y no abandonarme jamás, por no desfallecer a pesar de los problemas y le doy gracias a Dios por permitir que estés a mi lado… Por siempre serás el motor de mi vida.

Dedicatoria a mi madre.

Álvaro Agudelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario