martes, 23 de febrero de 2016

Una estrella en el cielo


Una estrella en el cielo

Hola, antes que nada quisiera decirte que mientras escribo estas letras intento contener el llanto…

Hace ya algún tiempo que te fuiste de mi vida, déjame decirte que no ha sido fácil todo este tiempo sin ti, que para nadie es un secreto que por mucho tiempo fuiste mi escudo y aun ahora que no estás sigues siendo mi refugio y mi paño de lágrimas… Te marchaste físicamente pero todos y cada uno de los días que pasan te sigo sintiendo a mi lado.

Déjame decirte que aún no es fácil asimilar que no estas más conmigo, pero como hacerlo si te amé con todas las fuerzas de mi corazón. ¿De qué manera saco de mi mente todos los recuerdos? ¿En qué debo pensar cada vez que el llanto me invada? ¡Esas preguntas en mi cabeza! ¡Esos pensamientos sin fin! Créeme que la impotencia que se siente es muy grande… Por eso te pido que me ayudes y me des fortaleza, de esa que a ti te sobraba para aceptar que estas en un lugar mejor. Y le pido a Dios con toda mi fe que algún día me dé la oportunidad de verte de nuevo.

¡Quisiera decirte tantas cosas!

Suelo sentarme en lugares solitarios a mirar al cielo, porque sé que desde una estrella me miras. Cada vez que observo aquella estrella siento que te estoy mirando a ti y logro sentir tu calor… Recuerdo tus manos, tus abrazos, los momentos juntos y todas las historias que me contabas desde niño… Hoy en día mi cabeza es como un cofre de recuerdos… y sé que estarán ahí por muchísimo tiempo más.

Finalmente quiero agradecerte por todo, gracias por demostrarme lo que es el amor verdadero, gracias por tu paciencia, gracias por tus concejos, gracias por hacerme la persona que soy, gracias por existir, gracias por haber formado parte de mi vida y principalmente muchísimas gracias por haber sido más que mi abuela, mi segunda madre. ¡Te amo!

Álvaro Agudelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario