lunes, 8 de febrero de 2016

Eres todo lo que yo soñé



Eres todo lo que yo soñé

Mi amor:
Eres todo lo que soñé, eres la luz que
más allá de las estrellas ilumina mi
camino, eres mi paz, mi calma y el silencio
que me da fuerzas para seguir adelante.
Siempre necesito tus palabras, tus “te
amo” y todo cuanto venga de ti, pues tú
vives dentro de mí, en mi corazón y en
cada uno de mis pensamientos… tanto así
que juntos creamos sueños.
Yo siempre te siento cerca, te
presiento, estás en cada rincón de mi
cuerpo, y en mi cuarto vives tú. Todas las
palabras del mundo no serían suficientes
para expresarte lo mucho que te amo.
Cierra tus ojos y siente el viento que
habla de nosotros, la brisa sobre los
árboles trae un sonido de amor. La luna
que brilla más que nunca, habla de un día
no muy lejano en el que al fin estemos
juntos. Es un lenguaje que sólo pueden
apreciar los amores más auténticos como
lo es el nuestro; es un idioma rodeado de
estrellas.
Abre tu corazón y tu mente, escucha
las voces de nuestros
corazones que se aman, dan
esperanza, no pueden callar y gritan a
todos los vientos el nombre de su amor… Y
después, a la noche les llega un agradable
y amable silencio que nos hace dormir
tranquilos sabiéndonos muy amados.
En el cielo se vislumbra un “te
extraño”, es el nuestro. Puedes verlo
en ese cielo que no es ni muy azul ni muy
oscuro, un cielo que para nosotros se abre
cada noche y día. La luna, el sol, los
silencios y todas las voces se confabulan
para hacer que nos sintamos cerca y las
distancias no nos duelan tanto.
Yo sigo aquí con mis cartas y letras que
buscan reafirmarte de que nada cambia
en mí, todo sigue igual, todas las
esperanzas están y todos nuestros sueños
siguen adelante… Así que no te canses, no
caigas en el silencio, tus palabras me
hacen falta. Sé que me amas y extrañas, lo
sé porque en este mundo somos uno sólo,
tú y yo somos esperanzas e ilusión.
Ha pasado otro año y vuelve mi pluma a
escribir estas cartas que en verdad se que son cursis, pero así es el amor. Y qué más da mi amor.
Piensa en mí, mira la noche y me sentirás
allí a tu lado.
Siempre tuya, siempre mía, siempre
nuestra.
Desde mi rincón para ti. 
Te Amo

Shoshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario