sábado, 29 de octubre de 2016

En Ocasiones




En Ocasiones…

En ocasiones me detengo a pensar en mi futuro amor… ¿Cómo será?, en qué momento llegará; si es pronto o aún tarda en llegar.

En ocasiones me siento solo a mirar a la nada, como esperando una respuesta en el infinito… Me invaden ansias y muchas preguntas rondan mi cabeza.

En ocasiones pasadas no funcionó, aunque pareciese real…
Sólo me queda darle tiempo al tiempo, sólo espero estar preparado para cuando llegue; y que aquel amor también lo esté… Porque quiero que la próxima vez sea algo especial, algo que no tenga un final.

En ocasiones soy juzgado por ser demasiado romántico… pero es algo que nació en mí. Y la verdad es que no me importa… ¿Qué hay de malo en demostrar sentimientos bonitos a esa persona especial? Aquél que juzga el amor es porque jamás ha tenido uno real.

En ocasiones volver a sentir es bueno, volver a sentir que alguien te extraña, que alguien está pensando en ti; que se alegre al verte, que no tenga miedo de querer de manera completa… que de verdad se entregue.

Cultivar un amor no es fácil, siempre van a aparecer pruebas y obstáculos en él. Allí es donde se ve si de verdad es un amor puro y completo.

Aquí seguiré delirando con mis locuras de escritor, esperando aquello que demora en llegar; en ese amor… Aquél que me invade en ocasiones.

Álvaro Agudelo

domingo, 2 de octubre de 2016

No Quiero Una Vida Sin Ti.



No quiero una vida sin ti…

Hoy tengo muchas cosas claras en mi vida, ya me siento un poco más maduro ayer… De algo estoy completamente seguro; no quiero una vida sin ti. Tengo muchas razones del porqué; hasta escribí una lista…

*No quiero una vida sin ti porque me sabes querer.

*No quiero una vida sin ti porque saber hacerme sonreír.

*No quiero una vida sin ti porque sabes hacerme sentir especial.

*No quiero una vida sin ti porque conociste mis defectos y aun así te quedaste.

*No quiero una vida sin ti porque jamás me sentí así.

*No quiero una vida sin ti porque me obsequiaste una caja de colores cuando todo en mi mundo era en blanco y negro.

*No quiero una vida sin ti porque hoy eres esa princesa que adorna mis cuentos.

*No quiero una vida sin ti porque me haces una mejor persona.

*No quiero una vida sin ti  porque tu calor elimina todo el frío que esté en mi cuerpo.

*No quiero una vida sin ti porque siento que eres mi complemento.

*No quiero una vida sin ti porque me sostienes en los momentos que siento caer.

*No quiero una vida sin ti porque me gustan tus caprichos.

*No quiero una vida sin ti porque me gusta complacerlos.

Tengo muchas más razones por las cuales quiero mantenerte en mi vida…

Tal vez me quede corto escribiéndolas, pero estoy casi seguro de que no existen palabras para describir lo que me haces sentir. Con cada caricia, cada beso, cada abrazo… cada una de las palabras que salen de tu boca desequilibran mi mundo.

En pocas palabras lo tengo todo perfectamente descontrolado.

Álvaro Agudelo

sábado, 1 de octubre de 2016

Una Segunda Oportunidad.


Una segunda oportunidad

Si la vida me regala la oportunidad de tenerte de nuevo entre mis brazos créeme que esta vez no te dejaré ir tan fácil… No hay persona que logre acelerar mi corazón de la forma que sólo tú logras hacerlo, un solo beso tuyo logra elevarme hasta lo más alto y una suave caricia me devuelve suavemente.

Cada momento compartido fue único, las caricias, los besos, los abrazos y demás…

Volverte a querer será bajar la luna un instante sólo para escribir en ella lo mucho que te quiero, para escribir en ella un poema sólo para ti… un poema que será infinito y que cuando ésta brille esas pequeñas letras se iluminen para ti.

Volverte a querer será parar el tiempo, para que no se convierta en nuestro enemigo. Recuerdo que éste volaba cada vez que compartíamos unos instantes juntos.

Volverte a querer será despertar de nuevo cada mañana con la ilusión de ver un mensaje de buenos días en mi teléfono…

La vida es muy sabia, ella sabe cuándo y en qué momento encontrarnos de nuevo; aunque se tarde, aunque parezca que nunca llegará el momento…
Tal vez nos está preparando el uno para el otro; tal vez ya estemos listos, o puede que aún no.

En fin, si la vida me regala una segunda oportunidad… procuraré enamorarte día tras día, para que sea un amor perfecto, que sea un amor puro frente a los ojos de Dios.

Si esta segunda oportunidad existe; lucharé con todas mis fuerzas… Porque quiero pasar del “Te quiero” al “Te amo” del “Quiero estar contigo” al “No puedo vivir sin ti” y del “Tú y yo” al “Nosotros”.

Álvaro Agudelo