jueves, 16 de junio de 2016

Piel Canela



Piel canela

En ciertas ocasiones de la  vida, me detengo a pensar en el porqué de las cosas, algunas preguntas suelen  rondar en mi cabeza…

Tal vez en algún momento me pregunto a mí mismo sobre el amor, ¿por qué no llega? O ¿por qué me equivoqué la primera vez? Aún no lo sé; pero de algo estoy completamente seguro… las cosas siempre suceden por una razón.

Hay personas que roban totalmente la atención de  otras y la verdad creo que estoy pasando por esa misma situación. No sé si existe un color de piel ideal, un color de ojos, de labios… En fin. No lo sé, solo sé que aquel color canela en su piel lograr desequilibrar toda mi  realidad.

Ha pasado ya bastante tiempo, y hace mucho no se descontrolaba mi mundo de tal manera., no dejo de imaginar las gotas de agua resbalando sobre su delicado y estremecedor cuerpo…

La verdad dudo que una persona pueda seguir siendo normal después de haberla mirado a los ojos. Aquél brillo en su mirada logra llegar hasta los espacios más fríos y obscuros que existan… es sencillamente una chica que resalta, como dicen por ahí una en un millón.

Álvaro Agudelo

jueves, 2 de junio de 2016

Una gran inspiración



Una gran inspiración 

He transitado caminos en mi vida que han sido bastante complicados. A veces siento que no puedo dar más de mí para seguir adelante, pero siempre sobresale una fuerza desde el interior que me impulsa a no rendirme., a seguir firme hacia mis sueños y a persistir. Porque a pesar de las veces que he caído, he tenido las fuerzas suficientes para levantarme y continuar... Tengo razones de sobra para demostrarme a mí mismo que soy especial, que no vivo en este mundo para generar lástima.
 ¡Estoy aquí para dejar grandes huellas! 
Éste es mi hoy y mi ahora.

Nadie dijo que los caminos de la vida iban a ser fáciles., para todos y cada uno de estos se debe tener paciencia y esmero. Muchos tendrán baches, bajones, escombros, bloqueos, en fin... infinidades de pruebas. Pero tú mismo te irás dando cuenta con cada una de estas pruebas que superes que tienes con que luchar, que eres aguerrido, que aunque existan personas que te quieran desvalorizar lograrás callar sus bocas sin la necesidad de que salga palabra alguna de la tuya...

Álvaro Agudelo - Universidad del Valle