jueves, 16 de junio de 2016

Piel Canela



Piel canela

En ciertas ocasiones de la  vida, me detengo a pensar en el porqué de las cosas, algunas preguntas suelen  rondar en mi cabeza…

Tal vez en algún momento me pregunto a mí mismo sobre el amor, ¿por qué no llega? O ¿por qué me equivoqué la primera vez? Aún no lo sé; pero de algo estoy completamente seguro… las cosas siempre suceden por una razón.

Hay personas que roban totalmente la atención de  otras y la verdad creo que estoy pasando por esa misma situación. No sé si existe un color de piel ideal, un color de ojos, de labios… En fin. No lo sé, solo sé que aquel color canela en su piel lograr desequilibrar toda mi  realidad.

Ha pasado ya bastante tiempo, y hace mucho no se descontrolaba mi mundo de tal manera., no dejo de imaginar las gotas de agua resbalando sobre su delicado y estremecedor cuerpo…

La verdad dudo que una persona pueda seguir siendo normal después de haberla mirado a los ojos. Aquél brillo en su mirada logra llegar hasta los espacios más fríos y obscuros que existan… es sencillamente una chica que resalta, como dicen por ahí una en un millón.

Álvaro Agudelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario