jueves, 2 de junio de 2016

Una gran inspiración



Una gran inspiración 

He transitado caminos en mi vida que han sido bastante complicados. A veces siento que no puedo dar más de mí para seguir adelante, pero siempre sobresale una fuerza desde el interior que me impulsa a no rendirme., a seguir firme hacia mis sueños y a persistir. Porque a pesar de las veces que he caído, he tenido las fuerzas suficientes para levantarme y continuar... Tengo razones de sobra para demostrarme a mí mismo que soy especial, que no vivo en este mundo para generar lástima.
 ¡Estoy aquí para dejar grandes huellas! 
Éste es mi hoy y mi ahora.

Nadie dijo que los caminos de la vida iban a ser fáciles., para todos y cada uno de estos se debe tener paciencia y esmero. Muchos tendrán baches, bajones, escombros, bloqueos, en fin... infinidades de pruebas. Pero tú mismo te irás dando cuenta con cada una de estas pruebas que superes que tienes con que luchar, que eres aguerrido, que aunque existan personas que te quieran desvalorizar lograrás callar sus bocas sin la necesidad de que salga palabra alguna de la tuya...

Álvaro Agudelo - Universidad del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario