miércoles, 24 de febrero de 2016

Un amor de locos



Un amor de locos

Un amor del nuestro
Un amor que poseen pocos
Quisiera disfrutar siempre
Este amor de locos.

Porque no es un amor normal
No es un amor sencillo
Porque al observarlo
Tiene un sinigual brillo.

Con este amor me siento vivo
Tiene sentido mi mundo
Pues si no tuviese éste
Me sentiría moribundo.

Es un sentimiento enorme
Es el amor de mi vida
Tiene un toque diferente
Sin él no tendría salida.

Siempre soñé algo así
Una relación no cerrada
Que me acompañara en todo
Y primordialmente en la nada.


Nuestro amor es así
Un amor de locos
Un amor desinteresado
De los que quedan pocos.

Álvaro Agudelo

martes, 23 de febrero de 2016

Una estrella en el cielo


Una estrella en el cielo

Hola, antes que nada quisiera decirte que mientras escribo estas letras intento contener el llanto…

Hace ya algún tiempo que te fuiste de mi vida, déjame decirte que no ha sido fácil todo este tiempo sin ti, que para nadie es un secreto que por mucho tiempo fuiste mi escudo y aun ahora que no estás sigues siendo mi refugio y mi paño de lágrimas… Te marchaste físicamente pero todos y cada uno de los días que pasan te sigo sintiendo a mi lado.

Déjame decirte que aún no es fácil asimilar que no estas más conmigo, pero como hacerlo si te amé con todas las fuerzas de mi corazón. ¿De qué manera saco de mi mente todos los recuerdos? ¿En qué debo pensar cada vez que el llanto me invada? ¡Esas preguntas en mi cabeza! ¡Esos pensamientos sin fin! Créeme que la impotencia que se siente es muy grande… Por eso te pido que me ayudes y me des fortaleza, de esa que a ti te sobraba para aceptar que estas en un lugar mejor. Y le pido a Dios con toda mi fe que algún día me dé la oportunidad de verte de nuevo.

¡Quisiera decirte tantas cosas!

Suelo sentarme en lugares solitarios a mirar al cielo, porque sé que desde una estrella me miras. Cada vez que observo aquella estrella siento que te estoy mirando a ti y logro sentir tu calor… Recuerdo tus manos, tus abrazos, los momentos juntos y todas las historias que me contabas desde niño… Hoy en día mi cabeza es como un cofre de recuerdos… y sé que estarán ahí por muchísimo tiempo más.

Finalmente quiero agradecerte por todo, gracias por demostrarme lo que es el amor verdadero, gracias por tu paciencia, gracias por tus concejos, gracias por hacerme la persona que soy, gracias por existir, gracias por haber formado parte de mi vida y principalmente muchísimas gracias por haber sido más que mi abuela, mi segunda madre. ¡Te amo!

Álvaro Agudelo

lunes, 22 de febrero de 2016

El motor de mi vida


El motor de mi vida

Todos los días de mi vida se cruzaba por mi mente una pequeña pregunta, ¿Por qué razón hago lo que hago día tras día? Además de esta surgían muchas más… ¿Qué me motiva a hacerlo? ¿Estoy obligado a hacerlo? Siempre me preguntaba esto y mis días seguían transcurriendo sin hallar respuesta alguna.

Un día como cualquier otro levanté mi mirada, y unos ojos llenos de amor y de ternura se quedaron viéndome fijamente… En ese momento tembló todo mi cuerpo, y pude comprender muchísimas cosas a las que antes no les encontraba sentido alguno. Dios y la vida me enviaron un regalo, que para mí es el tesoro más grande.

Ahora todo lo veía más claro… ahora sí sabía por qué hacía lo que hacía día tras día, pude comprender cuál es la verdadera motivación de mi vida y supe que aunque no estuviera obligado a hacerlo para mí sería un deber el resto de mi vida.
¡Esos ojos! Me di cuenta que esos ojos pueden arreglar un día que vaya mal. Comprendí que esos ojos pueden darle calma a cada problema que yo tenga, aunque sea difícil… Y que también pueden guiar mis pasos para no equivocarme.

Toda mi vida tiene sentido gracias a la dueña de esos ojos, pues ella poco a poco con su esfuerzo, lucha y dedicación supo ganarse y adentrarse en lo más profundo de mi corazón. Ella me entregó todo de sí sin esperar nada a cambio… Ahora después de todo esto surgen nuevas preguntas en mi cabeza… ¿Podré pagarle algún día? ¿Me dará la vida la oportunidad de devolverle todo lo que hizo por mí? Tal vez algún día les encuentre respuesta. Por ahora sólo me resta seguir luchando, haciendo lo imposible por hacerla feliz y seguir el camino correcto para que ella se sienta orgullosa.

Por todo esto y mucho más quiero agradecerle a mi madre por estar siempre ahí, por haber tenido la valentía de apoyarme y no abandonarme jamás, por no desfallecer a pesar de los problemas y le doy gracias a Dios por permitir que estés a mi lado… Por siempre serás el motor de mi vida.

Dedicatoria a mi madre.

Álvaro Agudelo

Feliz primer mes



Feliz primer mes

Mi amor:   
                                                             
A ver, ¿Por donde empezar no? Con el pasar del tiempo te fui conociendo y me fuiste enamorando. Vi tus virtudes, tus defectos, pero cada cosa de ti es perfecta, y me hace amarte cada día más. Siempre me sacas una sonrisa, me haces pensar que un día gris puede convertirse en el mejor día de mi vida con solo una mirada tuya, siempre estás para mi cuando te necesito.
A pesar de las pequeñas peleítas que tuvimos, las pasamos, y seguimos juntos. Pudimos empezar una relación, la cual se va haciendo cada vez mas y mas fuerte , y me hace muy pero muy feliz que así sea.
Cada día siento mas que eres el amor de mi vida, no me imagino si no te tengo conmigo, me pierdo en tu mirada, tu sonrisa me hace la persona mas feliz del mundo, y nunca creí que iba a amar a alguien como te amo a ti. Me haces la persona mas feliz del mundo, y aunque sea muy cursi la frase, literalmente estoy completa cuando estoy contigo.

Sabes que soy cerrada, me cuesta mucho decir o demostrar lo que siento (aunque a veces no parezca) , pero quiero que sepas  que cada vez que me abrasas o me besas nada más me importa. Soy la persona mas feliz del mundo gracias a ti, y espero poder hacer reciproco este sentimiento, porque es lo único que quiero. Quiero que seas feliz., sea conmigo o sin mi, porque en resumen solo quiero tu felicidad.
Este mes creo que fue el que menos tiempo pasamos juntos, pero también fue en el que tomé más confianza y cada vez sentí más cosas por ti.
No es fácil encontrar a alguien que te entienda como tu me entiendes, que este siempre como tú estas para mi, que te ame y te lo haga saber, y yo tuve la suerte de encontrarla, te encontré a ti, te conocí, entraste a mi vida, y la mejoraste un montón. Le diste sentido a levantarme cada mañana para ir al colegio y a acostarme cada noche para pensar en ti.  Espero poder hacerte feliz, y que esta relación siga adelante..

TE AMO CON TODO LO QUE SOY MI AMOR, ETERNAMENTE GRACIAS POR SER TU MISMO Y FORMAR PARTE DE MI VIDA.
FELIZ 1 MES!

Te ama muchísimo,  TU NOVIA.

Ánonima

lunes, 15 de febrero de 2016

Sentidos celosos




Sentidos Celosos

YO TENGO CINCO SENTIDOS
SOLO TE CONOCEN DOS
LOS DEMÁS ESTÁN CELOSOS 
DE NO CONOCER TU AMOR

EL OÍDO FUE EL PRIMERO 
EN DESCUBRIR EL TESORO
LE LLENASTE DE ENTUSIASMO 
Y DE PASIÓN, PORO A PORO 

Y CADA VEZ QUE TE ESCUCHA 
SE ESTREMECE DE ILUSIÓN 
ESA VOZ PARA MI OÍDO 
SE HA CONVERTIDO EN PASIÓN 

EL SEGUNDO EN CONOCERTE 
FUE EL SENTIDO DE LA VISTA 
Y PENSÓ, NO EXAGEREMOS 
VAMOS A SER REALISTAS 



VEO UNA CARA PRECIOSA 
CON UNOS OJOS QUE BRILLAN 
UNA SONRISA GRANDIOSA 

COMPLETAN LA MARAVILLA 
UNAS PIERNAS ELEGANTES 
Y UN CUERPO DESPAMPANANTE 

LA VISTA HA DICHO AL OÍDO 
QUE SE HABÍA QUEDA'O CORTO 
LO QUE ME DIJISTE ES CIERTO 
PERO ME PARECE POCO 

EL OLFATO ESTA MUY TRISTE 
PORQUE NO PUEDE SENTIR 
EL PERFUME DE TU CUERPO 
QUE ES LO QUE LE HACE VIVIR 

EL TACTO SUEÑA CONTIGO 
SUEÑA SENTIR EN SU PIEL 
SENSACIONES QUE LE HAGAN 
SENTIR DE NUEVO OTRA VEZ 

Y EL GUSTO, ESTA DESOLADO 
Y NO DEJA DE PENSAR 
CUANDO POR FIN A SU LADO 
DE NUEVO PUEDAS ESTAR 

YO TENGO CINCO SENTIDOS 
SOLO TE CONOCEN DOS 
LOS DEMÁS ESTÁN CELOSOS 
DE NO CONOCER TU AMOR.

Anónimo 



Cuando estés a mi lado

Cada vez que te veo,
el invierno se vuelve verano,
tus ojos que me matan,
se vuelven mis amigos,
y el verso inolvidable,
que recita tu respiro,
se escapa de tu boca,
para vivir en mis oídos.

Nunca imaginé sentir,
este amor tan alocado.
Cada vez que te veo,
cumplo en ese instante,
mi sueño más deseado,
y el amor imposible,
que en la vida buscamos,
se volverá real para mí,
cuando estés a mi lado.
Te amo
Carol Arias 

Quiero cumplir mis sueños a tu lado



Quiero cumplir mis sueños a tu lado

A lo largo de toda mi vida, he estado viajando sola en la oscuridad, buscando a una persona con la que poder compartir una vida repleta de felicidad, con la que pueda seguir hacia adelante sin miedo.

Estuve esperando a una persona que fuera capaz de hacerme estremecer con tan solo una simple mirada, un solo gesto, que me dijera que estaríamos unidos para siempre, sin importar donde estuviéramos.

Ahora que te he encontrado, sé que no quiero dejarte escapar, porque a tu lado he aprendido a disfrutar de la vida, a sonreír de manera sincera y sin miedo, y quiero que esto siga así el resto de mi vida.

Amor, desde que has llegado a mi vida, he aprendido a apreciar todas las cosas que me rodean, que me dan fuerzas, y que hacen de mi vida, algo mucho mejor.
Tus manos son mi paraíso, y por eso, quiero tenerlas, entrelazadas con las mías, cada día del resto de mi vida.

Sé que no necesitas pruebas para darte cuenta de que te amo con toda la fuerza de mi corazón, y me duele saber que no puedo estar cada momento a tu lado. Sin embargo, quiero aprovechar el momento, exprimir todos los minutos que compartimos, y tenerlos como los más bellos recuerdos de mi memoria.
Toda una vida para soñar contigo, toda una vida para encontrarte y poder disfrutar de los días a tu lado, y es que no me canso de pasar las horas, los minutos y los segundos contigo, porque me ayudas a disfrutar de cada momento vital.
No podría expresarlo tan solo a través de palabras, no podría ser capaz de describir que es lo que me hiciste sentir, tan solo sé que cuando nuestras miradas se cruzaron, hubo un estallido en mi corazón.

¿Qué habría sido si ese feliz día en el que nuestros ojos se cruzaron por primera vez hubiera decidido pasar de largo y olvidar ese escalofrío que me recorrió de punta a punta?, no quiero ni imaginar donde estaría ahora de no ser por el calor que me han dado tus besos y tus abrazos, los cuales me han permitido poder llegar hasta a donde estoy. Tú has sido mi mayor casualidad, algo que me ha cambiado por completo y que me ha ayudado a dar sentido a cada día que pasa y a mí vida.

Quiero cumplir mis sueños a tu lado, y sé que eres la persona que llevo tanto tiempo esperando.

Te amo.

Ada


lunes, 8 de febrero de 2016

Un amor eterno



Un amor eterno

Hola querida, Hoy no es un día como cualquier otro, es un día especial para ti y para mí. Hoy es nuestro aniversario numero cincuenta… ¡Vaya! ¿Cómo pasa el tiempo no? Aún recuerdo como si hubiese sido ayer la primera vez que te vi. Aquella primera vez vi tus hermosos y radiantes ojos, han pasado muchísimas cosas a lo largo de nuestras vidas. Recuerdo como de jóvenes anhelábamos estar algún día juntos y poder compartir nuestro amor, sabíamos que no iba a ser fácil, que la vida nos pondría obstáculos y Dios nos enviaría pruebas para medir nuestra fe. ¿Recuerdas aquellos días que solíamos ir juntos a caminar? Yo nunca los olvido… ¿También recuerdas cuando juntos elegimos el nombre de nuestro primer hijo? Todos esos momentos junto a ti los conservo en lo más profundo de mi corazón, donde nadie ha podido llegar… ¡Sólo tú!

¿Recuerdas aquella promesa en el altar delante de los ojos de Dios? Ese fue el sello divino que él nos brindo para que pudiéramos emprender ese camino difícil que tomamos juntos., poco a poco fuimos escalando hacia la cima, logrando sueño tras sueño, superando obstáculo tras obstáculo… Contigo aprendí cual es el verdadero significado de un ¡Te amo!, Y pude comprender cuanto se puede llegar a entregar una persona a otra cuando se tiene un amor verdadero. Ese amor verdadero, como el que nos enseña Dios. Hoy quiero decirte que no me arrepiento de haberte entregado las llaves de mi alma, no me arrepiento de haberte hecho mi esposa, no me arrepiento de entregarte mi vida…

Cada momento que pasamos juntos, ¡de verdad que me hizo feliz! Pues nunca tuve la necesidad de buscar en otra persona algo, pues tu siempre tuviste ese don especial para enamorarme día a día… ¿Recuerdas cuando las canas empezaron a llegar a nuestras vidas? ¿Recuerdas las primeras arrugas? Sabíamos que en algún momento tendrían que llegar. En realidad ¡Ya no éramos tan jóvenes! ¡Qué nostalgia todos aquellos recuerdos que hoy pasan frente a mis ojos!

¿Sabes? Como me gustaría que pudieses leer estas líneas que hoy escribo para ti… Hace varios veranos que ya no estás físicamente conmigo, pero todos los días te siento en mi corazón. Perdóname por no cumplir la promesa que nos hicimos, esa promesa que nos decía que si algún día uno de los dos partía, encontraríamos a alguien más. ¡Lo siento! Pero quiero que seas tú mi único recuerdo.

Mientras tanto estaré aquí sentado viendo pasar todas esas largas tardes mirando a través de aquella ventana, ¡Nuestra ventana! Donde a través de ella mirábamos jugar nuestros hijos en el jardín. Todavía paso algunas noches sin poder conciliar el sueño, y de nuevo me acerco a la ventana a mirar el cielo… ¡Es sencillamente hermoso! ¿Sabes por qué? Porque sé que desde una de esas estrellas me miras.
Muchos no quieren envejecer, pero este no es mi caso. Porque sé que cada día que pasa me acerco más y más al día de mi partida… Me iré terrenalmente y para muchos será una despedida, pero para mí será un bello regreso hacia ti… Sé que anhelas ese día tanto como yo.  Te extraño y te recuerdo siempre amor mío... ¡Feliz aniversario!

Carta inspirada para todos esos aquellos amores eternos, esos amores que no son de dos y tres meses…

Esos amores que duran toda la vida.            

Álvaro Agudelo


Me gustaría...


Me gustaría...

Me hallo buscándote en cada rincón de mi cama sin poder conciliar el sueño, dando vueltas en el colchón, abrazando la almohada, arañando las sábanas, maldiciendo cada minuto que pasa y que tú no estás aquí, acompañándome esta noche. Cierro los ojos con la esperanza de verte en mis sueños y los vuelvo a abrir esperando encontrarte en mi realidad. 

Me gustaría ser esa claridad que entra por tu ventana para despertarte cada mañana y esos últimos rayos de luz para despedirte en cada atardecer. 
Me gustaría ser tu mesilla de noche para ver cómo te sumerges en el mundo de los sueños. 
Me gustaría ser tu sábana para arroparte en cada madrugada fría. 
Me gustaría ser tu espejo para convencerte de todo aquello en lo que dudes. 
Me gustaría ser tu perfume para investigar cada uno de los poros de tu piel. 
Me gustaría ser tu peine para enredarme en tu pelo. 
Me gustaría ser tu colchón para que descansaras en mí todo el peso del día y me gustaría ser tu almohada para aconsejarte en todos tus pensamientos. 

Pero por desgracia, ni soy esa claridad, ni esos rayos, ni tu mesilla de noche, ni tu sábana, ni tu espejo, ni tu colchón, ni tu almohada, sólo soy alguien que  te espera en su cama todas las noches en vela con la esperanza de que en una de esas, aparezcas.

Del Blog: Cartas al Pasado


Ya no estás aquí



Ya no estás aquí

Te vas de mi vida y es inevitable detener tu inminente partida, tuve errores  muy grandes. Tu corazón ya no es el mismo de antes, pues lastime esos sentimientos verdaderos que estaban dentro de él. Cómo le pido a Dios en mis noches que me devuelva ese calor con el que me mirabas... Pues ahora tu mirada está llena de frío, orgullo, resentimiento y aunque aún te encuentres algo cercana a mi vida. Ya no estás aquí.

Pero déjame decirte algo antes de que marches... Todo lo que he logrado lo he logrado junto a ti, por ti mi vida tiene sentido y veo más claro mi norte. Ahora que siento que no estás mas para mí, no sé qué hacer... Soy ese velero que navega el inmenso mar sin encontrar destino alguno, soy esa carta que nunca se entregó... ¡Soy todo y a la vez nada sin ti!

Si decides tomar un camino que no sea de mi mano después de leer estas líneas, quiero que te lleves lo mejor de mí. Recuérdame como un tesoro en tu vida, ese que guardabas para ti siempre. Déjame decirte que jamás encontraré de nuevo a alguien como tú. Hoy eres la dueña de mi camino, nadie ha logrado dejar huella en mí como lo hiciste tú, y... ¿Qué hacer? Si hasta promesas hago a los cielos para ver si logro recuperar ese amor puro que me ofrecías.

Si te vas, espero que no pase mucho tiempo para que vuelvas a mi vida. Mi corazón va a estar sentado en el mismo lugar esperando que regreses… Aunque creo que esto es solamente una ilusión. Ahora se cuanto te quiero, y siento un gran remordimiento en mi alma por no haberte dado ese espacio especial que tenías en mi vida. Recuerdo haberle perdido a Dios con toda mi fe, tenerte de nuevo cerca a mí. ¿Y qué crees? Me concedió tenerte de nuevo al frente de mis ojos… Pero esta vez tu mirada era totalmente diferente a las de antes, en ese instante de mi vida fue que pude comprender que ya no estás aquí.

Espero que todo esto que está sucediendo sólo sea un mal sueño…

Álvaro Agudelo

Eres todo lo que yo soñé



Eres todo lo que yo soñé

Mi amor:
Eres todo lo que soñé, eres la luz que
más allá de las estrellas ilumina mi
camino, eres mi paz, mi calma y el silencio
que me da fuerzas para seguir adelante.
Siempre necesito tus palabras, tus “te
amo” y todo cuanto venga de ti, pues tú
vives dentro de mí, en mi corazón y en
cada uno de mis pensamientos… tanto así
que juntos creamos sueños.
Yo siempre te siento cerca, te
presiento, estás en cada rincón de mi
cuerpo, y en mi cuarto vives tú. Todas las
palabras del mundo no serían suficientes
para expresarte lo mucho que te amo.
Cierra tus ojos y siente el viento que
habla de nosotros, la brisa sobre los
árboles trae un sonido de amor. La luna
que brilla más que nunca, habla de un día
no muy lejano en el que al fin estemos
juntos. Es un lenguaje que sólo pueden
apreciar los amores más auténticos como
lo es el nuestro; es un idioma rodeado de
estrellas.
Abre tu corazón y tu mente, escucha
las voces de nuestros
corazones que se aman, dan
esperanza, no pueden callar y gritan a
todos los vientos el nombre de su amor… Y
después, a la noche les llega un agradable
y amable silencio que nos hace dormir
tranquilos sabiéndonos muy amados.
En el cielo se vislumbra un “te
extraño”, es el nuestro. Puedes verlo
en ese cielo que no es ni muy azul ni muy
oscuro, un cielo que para nosotros se abre
cada noche y día. La luna, el sol, los
silencios y todas las voces se confabulan
para hacer que nos sintamos cerca y las
distancias no nos duelan tanto.
Yo sigo aquí con mis cartas y letras que
buscan reafirmarte de que nada cambia
en mí, todo sigue igual, todas las
esperanzas están y todos nuestros sueños
siguen adelante… Así que no te canses, no
caigas en el silencio, tus palabras me
hacen falta. Sé que me amas y extrañas, lo
sé porque en este mundo somos uno sólo,
tú y yo somos esperanzas e ilusión.
Ha pasado otro año y vuelve mi pluma a
escribir estas cartas que en verdad se que son cursis, pero así es el amor. Y qué más da mi amor.
Piensa en mí, mira la noche y me sentirás
allí a tu lado.
Siempre tuya, siempre mía, siempre
nuestra.
Desde mi rincón para ti. 
Te Amo

Shoshan

sábado, 6 de febrero de 2016

La persona ideal



La persona ideal

Muchas veces en mi vida me he detenido a pensar por unos minutos si es que en realidad existe la “persona ideal” ¿Cómo será? ¿Será rubia? ¿Morena? ¿Tendrá ojos claros? Muchas preguntas en mi cabeza acerca del físico, pero… ¿La personalidad? En contexto es lo que realmente importa.
¿Has observado la belleza de las rosas cuando florecen? ¿Ves como son hermosos sus pétalos? Tanta es su belleza que las personas suelen utilizarlas para enamorar, para pedir perdón, para días especiales, en su mayoría para ocasiones románticas. Pero… ¿Ves que le sucede a la rosa cuando se corta? Su belleza sólo es temporal y sus colores vivos comienzan a marchitar con el tiempo.
La belleza de aquella rosa día tras día comienza a deteriorarse y pierde su hermoso pigmento. Hasta que llega un día que simplemente ésta desaparece… ¿Y sabes que queda de aquella hermosa rosa? Sólo la sonrisa y la felicidad que ésta nos dejó al instante de entregarla a esa persona especial.

Así como sucede esto con la rosa, así mismo sucede con las personas. Cada vez que llegue una nueva persona a tu vida recuerda el ejemplo de la rosa… La belleza física es sólo una ilusión, pasajera y fugaz. La verdadera belleza de una persona está en su corazón, lo que en realidad es como persona y lo que ésta es capaz de ofrecerte a ti. Los sentimientos bonitos que te haga experimentar, y lo más importante de todo… que no te haga sentir solo. Busca esa persona que logre llenar tus espacios vacíos, esa persona que se entregue de la misma forma que te entregas tú.

En realidad la persona ideal no es aquella mujer de busto y cola grande, no es aquel hombre de ojos claros y abdomen esculpido. La persona ideal la buscas y la encuentras tu mismo, conócela, deja que esta te de paso a conocerla más allá del aspecto físico. Conoce sus pensamientos, sus ideales, sus metas, sus sueños, sus aspiraciones en la vida, su inteligencia, lo que la hace diferente y única…
Recuerda que una cara bonita no dura toda la vida, pero unos sentimientos sinceros tal vez si… Dependiendo claro está de la manera que sepas cuidar de ellos y el valor que les des día tras día.

Álvaro Agudelo

viernes, 5 de febrero de 2016

Esta vez no

Esta vez no

Hola, después de tanto tiempo que ha pasado vuelves a mi… déjame decirte que de verdad me sorprende. En todo este tiempo han transcurrido muchos sucesos diferentes, algunos buenos y otros no tanto. Pero todos han dejado su enseñanza, créeme que a pesar de todo aún no te olvido y en mi corazón aún yacen muchos sentimientos por ti…Sé que pensaras que a mi vida ha llegado ya otra persona… no, no es así. Yo decidí esperar para darte lo mejor que hay en mi vida, pero al esperar solo recibí una condena. Tú simplemente te fuiste y jamás regresaste…

En ese gran intervalo solía visitar todos aquellos lugares a los que íbamos juntos de la mano, y todo era como una capsula del tiempo. Sencillamente todo igual y lo único que le hacía falta era tu presencia… al observar mí alrededor todo me recordaba a ti, las parejas felices besándose, veía sus caricias y simplemente con solo cerrar los ojos lograba sentir las tuyas sobre mi piel. Mi corazón palpitaba con emoción al soñar con que algún día regresarías a mí. Pero no fue así…

Ahora que te tengo en frente y tu suerte está en mis manos, déjame decirte que ¡te amo! Te amo con todas las fuerzas de mi alma, que siempre fue así y siempre lo será. Pero esta vez no… esta vez yo seré quien me atreva a soñar, esta vez seré yo quien tome las maletas y busque un camino diferente. Encontraré un nuevo amor que me amé de la forma que yo amo, un amor que no necesite tiempo para pensar, un amor que no viva de palabras sino de hechos, un amor para toda la vida…

Sé que eres capaz de conseguir un nuevo amor, Pero ahora no busques aquí, pues esta vez ya no lo encontrarás.

Sigue tu vida sin mirar al pasado, y dale más valor a las cosas, no por lo que son… sino por lo que significan.

Álvaro Agudelo


Aferrado a los recuerdos



Aún no te olvido...

Aferrado a los recuerdos

Al marcharte, dejaste un vacío gigantesco en el fondo de mi alma. Pues como yo te amé nadie te amará jamás. ¿Por qué me abandonaste? Esa pregunta ronda en mi cabeza todos y cada uno de los días que pasan. A mí alrededor todo se torna frio y gris, pues la felicidad, la alegría y el calor que tu compañía me brindaba se han ido contigo. Lagrimas, dudas, pensamientos sin fin… en eso consisten mis días desde que no estás.
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi, y sólo me pregunto cómo pudiste olvidar todo lo que pasó entre nosotros. Como te las ingeniaste para lograr abrir las puertas de tu corazón a alguien más. Ese corazón que por mucho tiempo vibró con mi presencia. Ese corazón que sólo yo lograba acelerar… De verdad que no entiendo como superas tan fácil y rápido a alguien al que le juraste amor eterno.
Pero bueno, en la vida todo sucede por una razón y todo se mueve por la gracia de Dios. Muchas veces el nos cierra puertas para darnos paso a algo más grande y mejor. Pero el olvido toma su tiempo, y mientras tanto estaré aquí aferrado a los recuerdos, recordando todas las cosas que contigo viví. Las buenas y las malas… Las buenas para recordarte como un regalo que Dios y la vida me brindaron para tener ratos de felicidad y permitirme soñar con los ojos abiertos. Y las malas para darme cuenta que en la vida se cometen errores y de estos se debe sacar provecho para no cometerlos de nuevo.
Mil y mil gracias a ti por haberme permitido inscribirme en tu ayer, se que aunque ahora no tomo parte en tu presente, lo quieras o no estaré por mucho tiempo en tu memoria. Y lo único que te pido es que me guardes como un bonito recuerdo, que si me cruzas por tu camino no tengas que elevar tu mirada al cielo. Que al contrario me veas y me sonrías… Aún recuerdo aquel brillo en tu mirada la primera vez que te crucé en la calle. Espero que aquella persona que ahora ocupa mi lugar sea capaz de sacar ese mismo brillo de ellos. Te deseo “toda la felicidad del mundo” aunque para mí, siempre será una felicidad incompleta…

Álvaro Agudelo

Aunque llegue el Invierno




Aunque llegue el Invierno

El frío jamás apagará el ardor que ha nacido en mi corazón

desde que mi mirada se encontró con la tuya,

a partir de ese instante me has acompañado en infinitos sueños

en cada uno de mis silencios y anhelos

sabes bien sin darte cuenta, lo que necesito para ser feliz.

Yo te prometo que aunque llegue el Invierno

y amenace con marchitar cada uno de mis deseos en la madurez

jamás podré borrar de mi memoria el sonido de tu voz

ni dejaré que desaparezca la imagen de tus manos y tu sonrisa

que tanto me reconfortaron hasta en mis vanas ilusiones.

Bastante puede ser el tiempo que tenga que pasar

para quitarme el color de las mejillas y colorear con la nieve mis cabellos

y aún así nunca será suficiente para hacerme olvidar tus ojos

que fueron como dos estrellas en el cielo de mi corazón,

junto a ti descubrí quién podía ser en verdad.

Puedo decirte que aunque llegué el Invierno

con intenciones de congelar cada atisbo de mis sentimientos por ti

estos jamás llegarán a morir ni aunque se me desvanezca la vida misma

pues solo en tu figura y en tu espíritu

he encontrado refugio para todas mis ensoñaciones.

Eres como la brisa que infunde pasión a cada una de mis esperanzas

te has vuelto la flama capaz de encender todos mis impulsos

no quiero despertar el día de mañana y darme cuenta de que no estás a mi lado

pues de hacerlo me sumiría en la más profunda desesperación

y estaría apartándome de todas mis alegrías.

Anónimo